Ser humano
Un lugar pequeño en donde solo hay
Verde, azul, café, dolor
Solo tengo que esperar
Voy en bicicleta ¡venceré!
Aunque este cansado ¡seguiré!
Miles de personas hoy no podrán sobrevivir
No se pueden quejar, son un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
La porción de un punto en el universo
Y los avanzados no nos quieren ver
Sí me quejo de vivir, solo tengo que esperar
Mientras unos mueren, otros nacen
Mientras unos corren, otros duermen
Sueñan la rutina diaria, solo tiene que esperar
No se pueden quejar, son un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
No se pueden quejar, son un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
No me puedo quejar, soy un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
No me puedo quejar, soy un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
No me puedo quejar, soy un ser humano
No me puedo quejar, estoy condenado
No me puedo quejar, soy un ser humano
(No me puedo quejar, no me puedo quejar
No me puedo quejar, no me puedo quejar)
No me puedo quejar, estoy condenado
Posted in
Casa,
Ser humano
Saúl
Pinto mis uñas, sí me visto de rosa son verdes
Luego me maquillo y cuando yo camino, la gente me mira insistente
Cuando estoy contigo, solo quiero nieve de fresas
Soy una chica, uso tacones de plástico
Huele mi cuello, es aroma de rosas y nuez
Cuando llego a casa, junto a la ventana, puedo ver tu cara de lejos
Cuando llego a casa, miro como el día termina
Y el espejo es toda la realidad
¡Que triste entender! ¡Como ellas no puedo ser!
Y el espejo nunca miente
¡No puedo soltar mi labial!
Lo malo es que me llamo Saúl, y el mundo no lo quiere entender
Lo malo es que me llamo Saúl, el mundo yo lo vivo al revés
Lo malo es que me llamo Saúl, y el mundo no lo quiere entender
Lo malo es que me llamo Saúl, y el mundo yo lo vivo al revés
Lo malo es que me llamo Saúl, Saúl, Saúl, Saúl, Saúl
Lo malo es que me llamo Saúl, Saúl, Saúl, Saúl, ¡Saúl!
En dirección contraria
Mientras el mundo gira mis pies se detienen
Doy la vuelta y camino en dirección contraria
Doy la vuelta y mis piernas se sienten libres
Y la noche sabe bien que los sonidos cubren mis oídos
Y entre migajas de mi ser voy reconstruyendo mi destino
Tengo helada la piel, la memoria se va después
Tengo entre mis manos el pasado
Mientras los arboles miran me rio de la vida
Muestran el camino donde debo ir
Voy tirando los recuerdos
Y la noche sabe bien que los sonidos cubren mis oídos
Y entre migajas de mi ser voy reconstruyendo mi destino
Tengo helada la piel, la memoria se va después
Tengo helada la piel, la memoria se va después
Posted in
Casa,
En dirección contraria
Suelo
Miércoles, no de cine, corro siempre tras los sentimientos
Mírame, quede en suelo y no puedo levantarme
El reloj sigue avanzando y yo, no quiero levantarme
Globos en la calle, y los niños juegan con burbujas
De repente e desaparecen y mi corazón se pone débil ¡Por tu culpa!
Mírame, quede en suelo y no puedo levantarme
El reloj sigue avanzando y yo, no quiero levantarme
Las estrellas del lugar, colman la melancolía
Puedes rescatarme ya, de este infierno de oficina
Las estrellas del lugar (algo se escondió aquí adentro), colman la melancolía (cierro las cortinas)
Puedes rescatarme ya (ya soy polvo café en un rincón), de este infierno de oficina
Mírame, quede en suelo y no puedo levantarme
El reloj sigue avanzando y yo, no quiero levantarme
Mírame, quede en suelo y no puedo levantarme
El reloj sigue avanzando y yo, no quiero levantarme
Todo el color se me fue de la piel
Pero no me importa ¡eso serás tu!
Alimento de la vida
Camino, y las toco si vuelo, me pican
Las ramas que hay más secas abrazan mi cuerpo
Se rompen y después se caen, se llevan el miedo
Hay veces que no puedo explicarte nada
Y todo se convierte en fantasmas, no es real
Tú sabes que si miento me pierdo
O cuando el miedo me invade, me acaba comiendo
Alimento de la vida es el amor
Alimenta las heridas, calma el dolor
Alimento de la vida es el amor
Alimenta las heridas, calma el dolor
Posted in
Alimento de la vida,
Casa
Cuarto encima
Despierta y busca en el ropero vestidos que no usaste ayer
Muñecas y las calcomanías que viven escondidas, solo quieren salir
Los discos solo guardan silencio
Y huele un poco a viejo
Tal vez quieren salir
Se mueven bien mis zapatillas y los calcetines me asfixian (se escapan del cajón)
Se mueven bien mis pantorrillas, las fotografías me miran (se escapan del cajón)
Whoa! Se me viene el cuarto encima
Whoa! Se me vienen las mentiras
Whoa! Se me viene el cuarto encima
Whoa! Se me vienen las mentiras
Se mueven bien mis zapatillas y los calcetines me asfixian
Se mueven bien mis pantorrillas, las fotografías me miran
Whoa! Se me viene el cuarto encima
Whoa! Se me vienen las mentiras
Whoa! Se me viene el cuarto encima
Whoa! Se me vienen las mentiras
Se mueven bien mis zapatillas y los calcetines me asfixian
Posted in
Casa,
Cuarto encima
Gusano
Hoy esperare a que venga un ser humano, me convide de su pan para platicar
Podre venir, nadie me hace caso. Todos quieren caminar, y me puede pisar
O desaparecer
Hoy voy a buscar una chica que me quiera, así lento como soy, y me haga feliz
Hoy voy a cambiar la manera en que camino, esperar hasta el final, no voy a morir
Podre venir, nadie me hace caso. Solo quiero platicar…
O desaparecer
Hoy voy a cambiar, no es tan malo ser gusano
Algún día creceré y podre volar
Casa
Y después pondré unas flores en la mesa
Voy a cocinar un postre, le pondré manzanas de felicidad
Para que te comas una y seas feliz, todo el día
Y me digas que no puedes vivir sin mí
Voy a proteges mi casa, cuando estoy ahí te puedo consentir
Pongo miel en las historias que te cuento
Para que cierres los ojos, y por fin tú puedas otra vez dormir
Y al otro día me digas: ‘que bonito mi bonita señorita,
Yo no puedo vivir sin ti’
Mi casa de papel, por que es el corazón
Siento fragilidad… sino estás
Voy a cocinar un postre, le pondré manzanas de felicidad
Para que te comas una y seas feliz, todo el día
Y me digas que no puedes vivir sin…
Mi casa de papel (mi casa es de papel)
Por que es el corazón (por que es el corazón)
Siento fragilidad (siento fragilidad)
Sino estás (sino estás)
Mi casa de papel (mi casa es de papel)
Por que es el corazón (por que es el corazón)
Siento fragilidad (siento fragilidad)
Sino estás (sino estás)
Posted in
Casa
El amor es rosa
Luz, final estético
Cuando el orden no existe
El agua no cura la sed
Cuando el orden no existe
Hay tormentas de ilusiones
Ah, ah, ah, ah El amor es rosa
Ah, ah, ah, ah El amor es lo que mueve mis pies
Luz, final excéntrico
Luz, final excéntrico
Lo que hay afuera es espuma blanca
Soy de tierra fértil, la semilla débil
Ah, ah, ah, ah el amor es rosa
Ah, ah, ah, ah el amor es lo que mueve mis pies
Ah, ah, ah, ah el amor es rosa
Ah, ah, ah, ah el amor es lo que mueve mis pies
Yo… te di mi cuerpo
Yo… quede vacía
Ah, ah, ah, ah el amor es rosa
Ah, ah, ah, ah el amor es lo que mueve mis pies
Ah, ah, ah, ah el amor es rosa
Ah, ah, ah, ah el amor es lo que mueve mis pies
Posted in
Casa,
El amor es rosa
En tus ojos
Esta noche nos regalan un jardín
De estrellas que miramos, son de chocolates blancos
Y el ruido que escuchamos, es invisible
Los colores que comimos tú y yo en una fiesta
Son como figuras lentas, nutren el aire
Solo quiero que te quedes, no sé donde están mis manos
Tú… tú lo decides
Viste la noche azul
Los colores de tus ojos alimentan el deseo
De mirar lo que hay adentro y entender
Que las rosas esta noche solo son para nosotros
Tú… tú lo decides
Viste la noche azul
Muéstrame lo que hay en tus ojos
Muéstrame el jardín, en tus ojos
Muéstrame el jardín de tus ojos
De tus ojos
Posted in
Casa,
En tus ojos
Amarte duele tanto que no sé que hacer
Sí verte en el aparador, tocarte y quererte
Amarte duele
Te quiero de aquí a Marte
Aunque la gente siga nuestros pasos
Y hoy te pido que no mires el reloj
Y quédate aunque me duele
Y amarte duele, quiero llevarte a Marte y quererte
Sí el mundo no conspira no sé puede el amor
Quiero llevarte a Marte y quererte
Escaparé contigo a Marte
Ahí no importa nada, te podre querer
Pero tu hermana dice que no sientes lo que dices
Y me duele
Y amarte duele, quiero llevarte a Marte y quererte
Sí el mundo no conspira no sé puede el amor
Quiero llevarte a Marte y quererte
Y amarte duele, quiero llevarte a Marte y quererte
Sí el mundo no conspira no sé puede el amor
Quiero llevarte a Marte y me duele
Y amarte duele… y amarte duele
Y amarte duele… y amarte duele
Y amarte duele…
Amarte duele… amarte duele
Amarte duele… amarte duele
Amarte duele… amarte duele
Posted in
Amarte duele,
Natalia LaFourcade
Mañana olvidare
Una galleta, un chocolate y le untare manteca
Mañana abriré la puerta y bajare las escaleras
Y te veré en la puerta negra que yo cerré en tu nariz ayer
Sombreros y disfraces y fotos que invaden
La soledad que yo pedí
Paredes y sillones que buscan tu calor
Y sombras que han quedado en el balcón
Mañana iré al restaurante y tomare un café con leche
Y comprare una caja con cincuenta chocolates
Mañana iré, no, mañana olvidare la pena de haberte involucrado tanto
En esta vida llena de problemas
Sombreros y disfraces y fotos que invaden
La soledad que yo pedí
Paredes y sillones que buscan tu calor
Y sombras que han quedado en el balcón
Mañana olvidare, ya no te buscare
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, ya no te buscare
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, ya no te buscare
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, mañana olvidare
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, ya no te buscare
Mañana olvidare, la noche del ayer
Mañana olvidare, ya no te buscare
Posted in
Mañana olvidare,
Natalia LaFourcade
Noche divina
Ulala noche divina
Aquí esperando, ya comenzó a llover
No has llegado, ya me canse otra vez
Sé que es una noche más que yo he vuelto a este lugar
Aquí voy a esperarte
Cuando llegues te voy abrazar, te diré lo mucho que espere
Después tú vas a olvidarme
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Sigo esperando, empieza a amanecer
Hoy no has llegado, mañana aquí estaré para mirarte otra vez
Una y otra noche más volveré yo a este lugar
Aquí voy a esperarte
Cuando llegues te abrazare, te hablare y después te besare
Al final yo voy a olvidarte
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Sé que es una noche más que yo he vuelto a este lugar
Aquí voy a esperarte
Sé que es una noche más que yo he vuelto a este lugar
Aquí voy a esperarte
Una y otra noche más volveré yo a este lugar
Aquí voy a esperarte
Cuando llegues te abrazare, te hablare y después te besare
Al final yo voy a olvidarte
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Ulala noche divina
Posted in
Natalia LaFourcade,
Noche divina
Mírame, mírate
Que no tienen vuelta hacia atrás
El tiempo, aliado enemigo, que cambia el destino
Congela las ganas de amar
Se han quedado en la luna, los tiernos abrazos
Se ha llevado la noche lo que fuimos una vez tu y yo
Mírame, mírate; como hemos cambiado
Mírame, mírate; ahora nada es igual
Mírame, mírate; ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate; ya no podemos volver hacia atrás
No tiene sentido, sí no hay un motivo, un beso para respirar
Se han quedado en la luna, los tiernos abrazos
Se ha llevado la noche lo que fuimos una vez tu y yo
Mírame, mírate; como hemos cambiado
Mírame, mírate; ahora nada es igual
Mírame, mírate; ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate; ya no podemos volver hacia atrás
Mírame, mírate; como hemos cambiado
Mírame, mírate; ahora nada es igual
Mírame, mírate; ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate; ya no podemos volver hacia atrás
Mírame, mírate; como hemos cambiado
Mírame, mírate; ahora nada es igual
Mírame, mírate; ya no te siento a mi lado
Mírame, mírate; ya no podemos volver hacia atrás
Posted in
Mírame mírate,
Natalia LaFourcade
Georgina
Estoy cansada pero quiero seguir acostada junto a ti
Puedo pedir que se pare el seguimiento del destino que ha salado la miel
Que no me envuelvan las sabanas y el colchón, es tarde y quiero seguir aquí
Puedo pedir que en un minuto llegue el final del acto verificación
Para salir de este cuarto y caminar buscando un planeta más
Un planeta más, un planeta más, un planeta más
Parare la búsqueda
Parare mi ansiedad
Parare sí no me cansare
Parare para evitar
La llegada de alguien más
Parare o me arrepentiré
O sí no me cansare
Puedo pedir que se pare el reloj de la cocina y cenar junto a ti
El seguimiento del destino tan cruel que nos puede separar
Puedo pedir que en cinco años llegue el final del acto de estar junto a ti
Pero prefiero salir de este cuarto y olvidarme de ti
Olvidarme de ti, olvidarme de ti, olvidarme de ti
Parare la búsqueda
Parare mi ansiedad
Parare sí no me cansare
Parare para evitar
La llegada de alguien más
Parare o me arrepentiré
Parare la búsqueda
Parare mi ansiedad
Parare sí no me cansare
Parare para evitar
La llegada de alguien más
Parare o me arrepentiré
O sí no me cansare
Posted in
Georgina,
Natalia LaFourcade
Te quiero dar
Tengo un poco de miedo, pueden hacer que me quede ahí
Tengo arroz sentimientos que puedo yo cocinarte a ti
Tengo sazón pensamientos que puedo ya regalarte a ti
Te quiero dar, quiero jugar
A enamorarme una vez más
Quiero soñar, imaginarme, y que al final
No quedes mal
Analizar los momentos en que te callas, quieres mirar
Interpretar movimientos, sé que tu cuerpo me puede hablar
Tengo canciones secretos, muchos colores te puedo dar
Un poco de mis recuerdos, que casa noche yo te puedo contar a ti
Te quiero dar, quiero jugar
A enamorarme una vez más
Quiero soñar, imaginarme, y que al final
No quedes mal
Te quiero dar, quiero jugar
A enamorarme una vez más
Quiero soñar, imaginarme, y que al final
No quedes mal
No quedes mal
No quedes mal
Que no quedes mal
No me quedes mal
Posted in
Natalia LaFourcade,
Te quiero dar
Otra vez
Otra vez, tal vez sufra otro poquito
¡Qué ridícula mi obsesión de platicar y jugar!
¡Qué maniática mi obsesión de empezar algo más!
Otra vez pintare mis ojos
Otra vez usaré perfume en mis hombros
¡Qué ridícula mi obsesión de imaginar sufrir más!
¡Qué maniática mi insistencia a no probar algo más!
Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más
Mientras tengo que ir a comprar velas
Para tu noche ideal aquí, junto a mí
Otra vez habrá que reiniciar la rutina para la reconquista
Mira nada más cuanto tiempo pasará sin pasar
Mira nada más lo que haremos por estar sin estar
Y después te marcharas, y olvidaras mi nombre pero
Tengo que recuperar…
Para conocerte más
Mientras tengo que ir a comprar velas
Para tu noche ideal aquí, junto a mí
Tengo que recuperar fuerzas
Para conocerte más
Mientras tengo que ir a comprar velas
Para tu noche ideal aquí, junto a mí
Posted in
Natalia LaFourcade,
Otra vez
Elefantes
Y saborear como un niño saborea un helado de cajeta
Quiero caminar sin zapatos y sentir las piedras
Después volar y ver sí el cielo puedo yo tocar
Quiero montar una bicicleta y llegar al mar
Después nadar y toparme una sirena sin tener que respirar
Quiero caminar sin zapatos y sentir la arena
Después volar y soñar que estoy despierta
Imaginar tres elefantes en el cielo
Y saborear los betabeles y en chayotes caminar
Sin espinar mis dedos
Y después volar, tocar el cielo y regresar
…Y soñar
Quiero buscar con el ritmo de los elefantes y rinocerontes
Y conocer esa magia extasiada de la que la gente hablar
Quiero caminar sin zapatos y sentir la mente de los hombres
Después volar y hasta entonces pensaré sí te amaré… te amaré
Imaginar tres elefantes en el cielo
Y saborear, y saborear los betabeles y en chayotes caminar
Sin espinar mis dedos
Y después volar, tocar el cielo y regresar
Imaginar tres elefantes en el cielo
Y saborear los betabeles y en chayotes caminar
Sin espinar mis dedos
Y después volar, tocar el cielo y regresar
Imaginar tres elefantes…
Los betabeles…
Ir al cielo, regresar, tocar las nubes y pensar
Sí te amaré, regresaré… sí te amaré
Posted in
Elefantes,
Natalia LaFourcade

